676 304 366 / 910 483 869

Alpargatas niña

Catálogo

Filtros activados:
Fabricante
Talla de zapatos
Temporada
  • Mayoral Alpargata Blanca Lazo Niña

    27.23 €
    En stock

Encuentra las alpargatas de niña más molonas de esta temporada en Kolekole. Y es que gracias a su típica suela de esparto son un calzado tan cómodo y funcional que sienta estupendo tanto a mamás como a las hijas. 

Serán el calzado perfecto para que tu hija disfrute durante todo el verano a la última moda, e incluso podréis divertiros juntas con algunos modelos de alpargatas que tienen disponibles ambas tallas para calzar iguales. 

Encuentra variedad de diseños y colores para todos los gustos y para todas las situaciones, desde alpargatas de diario como las que son más elegantes para vestir. ¡Te costará elegir cuál te gusta más!

Con nuestra cuidada selección de alpargatas de niña tu hija irá muy cómoda, sus pies podrán respirar y lucirá tan moderna que hasta te preguntarán donde las has comprado. 

Encuentra las alpargatas de niña que más os gusten entre una amplia selección desde alpargatas de tela, de cuña, con suela plana, con cierre de hebilla, de lona, estampadas, de color rojo, azul, amarillo, rosas, plateadas, blancas, de vestir, etc. 

¡Os costará elegir entre tanta variedad

Sea cual sea el tipo y estilo de alpargatas para niña que busques lo encontrarás en kolekole. 

Ya sabes que cuando hace calor hay que adaptar el calor para evitar rozaduras por el sudor. Por eso hay que elegir el mejor calzado para que nuestras peques de la casa estén cómodas y sus pies transpiren en verano. 

Piensa en su comodidad, flexibilidad y frescura.  

Recuerda que en kolekole ponemos a tu disposición solo primeras marcas, todas ellas fabricadas en España, Italia y Portugal, con la garantía de calzar a tus peques con alpargatas de calidad y resistentes y a la moda. 

Por supuesto, podrás elegir entre diferentes tallas, modelos, diseños y colores

Descubre lo último en alpargatas para niña en tu zapatería online kolekole.

Compra ya tus alpargatas para niña online

Las alpargatas para niña serán el calzado favorito de tu hija en verano porque irá tan cómoda y le combinará con todo que estará encantada.  

Incluso podrá lucir diferentes modelos para combinar con sus vestidos veraniegos, para ir a la piscina o en los momentos de vestir en las fiestas de verano. Sea cual sea el momento, hay un modelo de  alpargata perfecta para tu niña. 

A la hora de elegir sus alpargatas perfectas, en kolekole tienes la garantía de que todas son flexibles, cómodas y un calzado de calidad. Además, tu hija llevará los pies protegidos y a la última moda.  

Por eso, no lo dudes y opta por comprarle a tu hija las alpargatas más molonas para el verano porque le encantarán. ¡Que el calor no sea un problema para sus pies! 

Las alpargatas son un calzado infantil de verano que siempre está de moda. Son cómodas, transpirables, resistentes. Vamos, todo un básico que no puede faltar. 

¡Será su calzado favorito del verano! 

En kolekole podrás elegir las alpargatas más bonitas sin moverte de casa y con toda confianza de tu zapatería online kolekole.

Las alpargatas de niña de marca al mejor precio

Las alpargatas de niña son el calzado ideal para el verano. Son muy cómodas y las puedes encontrar en variedad de modelos y colores: las hay de tela, de lona, con glitter, blancas, estampadas, con cierre de hebilla, con suela de esparto, de cuña, planas… 

¡Elijas la que elijas serán todo un acierto!

Además, en kolekole hemos llevado a cabo una cuidada selección de marcas de gran calidad. Solo primeras marcas fabricadas en España, Italia y Portugal.

Cualquier modelo de alpargatas de niña le sentarán genial y, por supuesto, todos los modelos son cómodas, funcionales y transpirables para afrontar las altas temperaturas.

Si dudas sobre la talla de tu hija en kolekole te lo ponemos muy fácil. Podrás comprar sus alpargatas, probárselas y si os gustan pagarlas (hasta 7 días) después. Vamos, como en tu zapatería tradicional pero con la ventaja de hacerlo online desde casa.

Además, recuerda que en kolekole los envíos y las devoluciones son gratis.