676 304 366 / 910 483 869

Especial kolekole: Calzado para niña

Especial kolekole: Calzado para niña

En kolekole sabemos que las niñas pueden ser todo lo que ellas quieran, por eso, contamos con el calzado perfecto para cada una de sus inquietudes. ¡Desde la niña más aventurera o deportista, a la más chic!

Los zapatos de niña más fashion

Si buscas un diseño más atrevido, llamativo, que recuerda a un cuento de fantasía, entonces, estás en el sitio adecuado. En nuestra web puedes encontrar el calzado infantil para niña más cool: zapatos, manoletinas, botas, bambas, bailarinas o botines para niñas.

Tenemos marcas como la española MAÁ , o la italiana TWINSET que cuentan con unos diseños frescos y muy divertidos, inspirados en un estilo funky que aporta ese toque casual y fantástico que a los peques encanta.

Las marcas españolas, ELI y MANUELA DE JUAN no sólo nos ofrecen tradición, si no que, destacan por su fabricación exquisita y actual, siempre con un toque de lujo e innovación muy estiloso.

Tampoco nos podemos olvidar de marcas portuguesas como PETASIL con sus preciosos zapatos de charol para niña, o de LEMON JELLY y su colección de botas de agua para niña, llenas de detalles y color, que las convierten en una auténtica revelación en calzado infantil para niña, ¡todo el mundo las quiere!

Calzado infantil lleno de brillo y color

Si lo que buscamos son las bambas para niña más divertidas y brillantes, sólo podemos pensar en LELLY KELLY , esta marca italiana ha demostrado una comprensión exquisita entre las necesidades que todo padre o madre quiere que cubra el calzado infantil de calidad, y la chispa y el brillo que toda niña desea que tengan sus zapatos.

Los zapatos para niña más desenfadados

Para un estilo más informal y desenfadado, siempre nos gusta recomendar marcas como MUSTANG , CHIKA10, o MAYORAL . Las tres son marcas españolas, que no sólo destacan por la calidad y el buen hacer en la fabricación de su calzado, si no que además, ofrecen calzado infantil para niña a la moda, siguiendo las tendencias actuales a un precio razonable respecto a la calidad y funcionalidad que les caracteriza.

¡La personalidad y el estilo propio de estas marcas es todo un éxito!

Calzado infantil bio y funcional

PETALOUS significa literalmente, “lleno de pétalos”, es decir, de aroma. Esta marca española, fabrica su calzado a base de productos naturales, mezclando el diseño especialmente enfocado al cuidado de los pies, con la aromaterapia y la imaginación de los peques.

Si estás buscando los botines o las bambas para niñas más especiales, en kolekole puedes encontrar justo lo que necesitas, zapatillas para niños y niñas con una fabricación 100% natural, funcionales y con todas las cualidades de la aromaterapia incluidas.

Zapatos escolares para niña

No podemos pasar por alto la funcionalidad y el diseño sencillo cuando hablamos de calzado infantil para niña, al fin y al cabo, van al colegio, hacen deporte, asisten a actividades extraescolares… ¡los peques no paran!

Por eso recomendamos un calzado duradero y muy funcional con marcas españolas como GORILA o IGOR , que nos ofrecen la mejor flexibilidad y adaptación del zapato al pie, ayudando de esta forma a reproducir el movimiento natural del paso al caminar.

Por último, queremos destacar que en kolekole trabajamos minuciosamente escogiendo las marcas de calzado infantil que garantizan la calidad en sus zapatos, y permiten que los niños y niñas crezcan felices utilizando un calzado que favorezca a su salud, y evite problemas con el paso del tiempo. Uno de nuestros pilares fundamentales es contribuir ofreciendo un producto que beneficie a su correcto crecimiento y desarrollo.