676 304 366 / 910 483 869

Katiuskas: ¡Con botas de agua la lluvia no es un problema!

Katiuskas: ¡Con botas de agua la lluvia no es un problema!

¿Sabías que 10 de cada 10 niños recomiendan pisar charcos? De hecho, seguro que si echas la vista atrás, recuerdas que a ti también te parecía súper divertido. Pues bien, ¡ni la lluvia ni que los peques disfruten de los charcos son un problema con las botas de agua para niños de kolekole ! Comprar botas de agua infantiles es imprescindible para mantener sus piececitos siempre secos y calientes.

A continuación, podéis ver en detalle las mejores marcas en botas de agua para niños que hemos preparado para los peques:

Botas de agua para niña a todo color

La marca italiana Lelli Kelly, siempre es una buena opción para darle un toque de color a los días lluviosos del otoño y el invierno, con sus botas de agua para niñas más atrevidas y originales, ¡llenas de colores y brillo!

Además, su extensa historia dentro de la industria del calzado, hace de Lelli Kelly una de las marcas más populares entre las niñas de todo el mundo.

Sus botas para la lluvia están cuidadas al detalle, garantizando la comodidad, la calidad y el estilo de las más pequeñas de la casa. Además, su plantilla patentada de espuma de látex, dota su calzado de comodidad y frescura. Este tipo de detalles, son los que debemos tener en cuenta a la hora de escoger un calzado que nos asegure la salud de nuestros niños y niñas.

Botas de agua clásicas

Si buscamos un diseño más discreto, pero que al mismo tiempo nos ofrezca gran variedad de colores y modelos, entonces, IGOR es la marca que necesitas. Esta marca española, diseña, fabrica y comercializa su calzado desde 1974. Y destaca, entre otras cosas, por combinar a la perfección sus clásicos con las últimas tendencias.

Con IGOR los niños disfrutarán un montón de sus botas de agua o katiuskas, gracias a la comodidad y flexibilidad característica de su calzado. Además, para los más peques, cuentan con botas de agua infantiles con cierre de cordón ajustable, de manera que podrás adaptar el cuello de la bota a la pierna de tu hijo o hija. ¡Son perfectas para sus primeros pasos en los charcos!

Las botas de agua infantiles más adorables

La marca portuguesa Lemon Jelly es la reina de los diseños más tiernos y adorables en calzado infantil.

Sus botas de agua para niñas son cálidas, originales, confortables y desprenden ese toque acogedor que tanto nos gusta en invierno.

Destacan por sus cuidados detalles, tales como el aroma a limón, las orejas o el pompón de piel sintética que inspirarán los días de invierno.

Las botas de agua impermeables para niños y niñas de Kolekole son un acierto seguro, que permitirá que los peques crezcan felices calzando unas botas de agua que favorezcan a su salud. ¡Fabricadas con los mejores materiales y sólo por las mejores marcas!