676 304 366 / 910 483 869

Mamás e hijas que visten igual, trending de moda el Día de la Madre

Mamás e hijas que visten igual, trending de moda el Día de la Madre

Vestir igual que mamá está de moda y qué mejor momento que el Día de la Madre para conocer en qué consiste. Y es que cada vez son más las famosas que practican el 'matching outfit' o family twins, es decir, la tendencia que arrasa entre muchas mamás e hijas que quieren llevar el mismo modelito. ¿Tienes una hija y te gustaría jugar a vestir iguales? Pues no te pierdas los siguientes tips para divertiros juntas jugando a la moda, o con la moda, de una manera muy diferente. ¡Atentas!

Combinar el estilo de las mamás y las peques de la casa

Los niños se fijan en todo, son tremendamente observadores y absorben todo lo que ven a su alrededor. Por eso, es muy frecuente que se pongan los tacones de mamá o los zapatos de papá, aunque les queden enormes. Incluso si te descuidas, utilizan el pintalabios para pintarse la cara (¡o las paredes!) Ya sabes que son muy ingeniosos, imaginativos y traviesos. Por eso cualquier juego les parece divertido. Así que con motivo del Día de la Madre, vamos a proponerte el juego de vestir igual mamá e hija y apuntarse a la tendencia que está arrasando entre las mamás celebrities más chic

Se trata de combinar prendas básicas para vestir igual que mamá y divertirse con ello. Por ejemplo, Paula Echevarría nos tiene acostumbradas a lucir sus modelitos cada día pero de vez en cuando también luce conjunto a conjunto con su hija.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Contando las horas... tic.. tac.. tic.. tac..⏰ #GanasDeTi #MiPequeña #MiVida ❤

Una publicación compartida por Paula Echevarria (@pau_eche) el

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Welcome to the paradise.. ❤ #Holidays2018 #Summer2018 #MamiYDani

Una publicación compartida por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Beyoncé es otra de las famosas que se ha apuntado a la moda en varias ocasiones:

O Katie Holmes, que de hecho fue de las primeras en crear tendencia:

Hasta Máxima de Holanda o la Reina Leticia ha hecho algún giño al fenómeno de vestir igualen alguna ocasión.

Como ves, puedes probar con todo el conjunto, con una camiseta, unos vaqueros, un vestido o probar lo que más os divierta a ambas.

¡El objetivo es divertirse juntas!

Calzados iguales para mamá e hija

Además de la ropa, no te olvides el calzado. Y es que una opción muy en auge es que madres e hijas tengan el mismo modelo de calzado para combinar con el resto del conjuntado outfit.

Por eso en Kolekole, Tu Zapatería Online de Confianza, tienes a tu alcance marcas de zapatos con modelos y tallas disponibles en números hasta el 45, tan ideales, cómodos y a la moda tanto para las madres como para sus hijas.

De hecho, por destacar algunos de los zapatos de primeras marcas para calzar iguales mamá e hija destacamos las marcas de zapatos y zapatillas Victoria, Atlanta Mocassin, Naturino, Munich, Natural World, Chika10, Asso, Melania, New Balance, Emporio Armani, Chetto, Twin-Set, ELI o Mustang.

Aunque esto sea una moda, es importante recordar que a medida que nuestros hijos crecen, hay que darles libertad para elegir su ropa. Además, al decidir sobre su propia vestimenta y calzado, los niños desarrollan personalidad y van ganando autonomía.