676 304 366 / 910 483 869

Las sandalias y chanclas infantiles perfectas para este verano

Las sandalias y chanclas infantiles perfectas para este verano

El verano ya está aquí y con el calor es muy importante cuidar los pies de nuestros hijos y buscar el calzado infantil perfecto para el verano.

Con las altas temperaturas los pies de los peques también sudan y por ello necesitan un calzado que se adapte a ellos en esta época del año.

De esta forma, es muy importante que sea transpirable, cómodo y funcional. Por supuesto todo ello no está reñido con ir a la moda.

Así que si quieres encontrar los mejores modelos de sandalias para niña, sandalias para niño, chanclas para niña, chanclas para niño, cangrejeras para niña y cangrejeras para niño o unas merceditas fresquitas y cómodas para niña es el momento ideal.

¿Te gustaría conocer el calzado infantil perfecto para este verano?

¡A por ello!

Sandalias infantiles para el verano

Las sandalias son el calzado ideal para el verano y a buen seguro será el calzado favorito de tus hijos en esta época porque son cómodas, fresquitas y lo mejor, ¡combinan genial con todo! Incluso podrá tener diferentes modelos dependiendo de cada momento: para uso diario, para ir a la playa o chapotear en la piscina como tanto les divierte.

Hoy en día hay gran variedad de modelos: de piel, de serraje, de lona, de cuero, de colores, sandalias de agua, sandalias de playa, con cierre de hebilla, con suela de plataforma , planas...

Recuerda la importancia de que la suela de la chancla debe ser adherente para evitar resbalones y caídas. También es importante que las sandalias infantiles tengan buena sujeción al pie como hebillas para estar cómodos y evitar caídas o resbalones.

Lo que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir las sandalias perfectas de tus hijos es que sean materiales de calidad, evitar las copias baratas de goma porque daña los pies, hacen rozaduras y resbalan. Por eso busca sandalias cómodas, funcionales y resistentes para su apretada jornada. 

Chanclas para niña y niño ideales para la playa o la piscina

Las chanclas son el calzado más cómodo cuando vamos a la playa o la piscina para proteger nuestros pies de la arena, cemento o suelo resbaladizo. Además, gracias a las chanclas nuestros peques evitarán quemaduras o posibles resbalones en superficies mojadas.

Si es posible, opta por materiales como el caucho o el neopreno que además de ser resistentes al agua y fácil secado este tipo de sandalias son más flexibles y suaves al tacto por lo que evitarás rozaduras, rojeces y ampollas por el contacto con la arena o la crema solar.

Comodidad ante todo

Tanto las sandalias como las chanclas deben ser cómodas, de hecho, todo el calzado de verano debe ser cómodo, transpirable y con materiales de calidad.

Si hablamos de unas chanclas para el uso diario de calle de nuestros hijos es fundamental que tengan sujeción en el tobillo y el talón para adaptarse a su ritmo incluso ante las altas temperaturas del verano. Además, es esencial que la planta del pie sea transpirable para evitar que el pie sude más de la cuenta así como que la suela sea antideslizante para evitar resbalones.

Por todo eso, en Kolekole hemos llevado a cabo una cuidada selección de marcas de gran calidad. Solo confiamos en primeras marcas de zapatos premium españoles, italianos y portugueses.

Consejos:

Además de un buen calzado, en verano y con el calor, recuerda también cuidar la piel de tus hijos utilizando abundante protección solar y que estén siempre hidratados.

Y tus hijos, ¿son más de chanclas o de sandalias? ¿Prefieren sus bambas?

¿Qué es lo que más valoras del calzado infantil de verano?

En Kolekole, Tu Zapatería Online de Confianza, estaremos encantados de leerte en los comentarios aquí abajo.

Anímate a contarnos ☺

¡Y no dejes de echar un vistazo a nuestros zapatos de mujer con un look juvenil! También encontrarás zapatos, zapatillas y botas para chica y chico.