676 304 366 / 910 483 869

Las mejores películas para ver con niños

Las mejores películas para ver con niños

Se acaba el verano y comienza el cole pero que no cunda el pánico. Entretener a nuestros hijos y divertirnos en familia es posible también fuera del verano.

¿Cómo entretener a los niños?

Aprovecha para ver pelis infantiles con tus hijos y pasar tiempo en familia de una forma muy divertida para todos. Hay clásicos de Disney, de Pixar o comedias que nunca pasan de moda y serán un plan estupendo para divertirte con tus hijos.

En Kolekole te vamos a dar algunas de las mejores películas para ver con tus hijos a falta de la piscina, la playa o sus amigos del pueblo que tanto han disfrutado este verano.

¡Apunta estas ideas! ☺

Toy Story

Es una película de animación donde los juguetes de un niño llamado Andy cobran vida. Woody, un vaquero es el juguete favorito de Andy pero se siente amenazado con la llegada de Buzz Lightyear, el moderno juguete astronauta. Ellos, junto al resto de juguetes del niño superarán un montón de aventuras juntos.

Una película que gusta tanto a los niños como a los padres. De hecho, la saga ya va por la cuarta entrega, Toy Story 4, ahora en cines.

El rey León

Ambientada en la sabana africana narra la historia de Simba, un joven león que es apartado su reino tras el asesinato de su padre. Un tiempo después volverá para recuperar el control de su reino pero deberá enfrentarse a su tío para recuperar el trono. Timón y Pumba, dos animalillos con mucho humor, le acompañarán en su misión dando el toque más divertido a la película.

Tal fue el éxito de la primera película, que se estrenó en 1994, que le siguió una segunda parte y un musical que lleva años triunfando en todo el mundo. Además, este mismo 2019 se ha estrenado la nueva adaptación real de la película donde Beyoncé pone voz a Nala, la amiga de Simba, y también recrea la banda sonora años después.

Solo en casa

Kevin, el pequeño de la casa se queda solo en casa cuando toda su gran familia lo olvida en casa. Nadie se da cuenta de su ausencia hasta aterrizar en otra ciudad y mientras tanto en la casa intentan entrar a robar unos torpes ladrones.

Pero el pequeño lejos de tener miedo, se sabe defender muy bien y prepara unas trampas que harán reír tanto a padres como a los hijos.

Buscando a Nemo

Nemo, un pequeño pececillo, querido y protegido por su padre, se pierde fuera de la gran barrera del arrecife australiano, después es capturado y Nemo acaba en una pecera en Sidney. Su padre, parte en su búsqueda y se embarca en una peligrosa aventura con Dory, un pez con muy mala memoria. Al mismo tiempo, Nemo hace nuevos amigos y traman un plan para escapar de la pecera.

Los increíbles

Un matrimonio de superhéroes retirados, entraditos en kilos y no tan ágiles como antes están acostumbrados a su rutina diaria pero tienen que volver a la acción para salvar al mundo. De repente se ven involucrando a sus tres hijos y antiguos amigos de batallas para unir poderes.

Es una película muy divertida de padres e hijos que también tiene segunda parte.

Si te has quedado con ganas de más te invitamos a descubrir estas 30 películas familiares para ver de nuevo con tus hijos en familia.

Y a ti, ¿qué película te marcó de pequeño?

¿Cuál de todas elegirías para ver de nuevo con tus hijos?

¿Hay alguna película que debería estar en esta selección y se nos ha escapado?

Cuéntanoslo, en Kolekole, Tu Zapatería Online de Confianza, estaremos encantados de leerte en los comentarios aquí abajo.

¡Aprovecha para echar un vistazo a nuestra colección de zapatos premium para niña y zapatos premium para niño