676 304 366 / 910 483 869

Primeros Pasos que Dejan Huella

Primeros Pasos que Dejan Huella

Hay momentos en la vida que nos dejan marcados para siempre. ¿Existe algo más especial para unos padres que ver a su hijo dar sus primeros pasos? Seguro que tú también recuerdas con emoción ese momento.

Después de verlos gatear durante meses, por fin consiguen levantarse, tambaleándose hacia ambos lados hasta mantener el equilibrio, aunque solo sea durante unos segundos. Es entonces cuando te das cuenta de lo rápido que han crecido y te propones seguir sus pasos allá donde vayan.

En Kolekole, Tu Zapatería Online de Confianza, celebramos el estreno de nuestro blog y nuestra tienda online recordando el propósito con el que nacimos y dimos nuestros primeros pasos. Queremos que tus pequeños pisen fuerte y dejen una huella imborrable en cada paso que dan. Pero para que se sientan cómodos y seguros de sí mismos, es fundamental elegir un calzado de calidad.

En nuestra tienda online encontrarás zapatos premium españoles, italianos y portugueses hechos a mano de primeras marcas . Si es la primera vez que nos visitas, continúa leyendo para descubrir todas las ventajas que te están esperando.

Siete Razones para Confiar en Kolekole

1) Solo trabajamos con Primeras Marcas

¿Te acuerdas de qué marca eran tus zapatos favoritos, aquellos que no querías quitarte ni para irte a dormir? Seguro que te suenan estos nombres: Gorila, MayoralCamper, Manuela de Juan, Lelli Kelly, MAÁ

Son primeras marcas de toda la vida y para toda la vida, zapatos españoles, italianos y portugueses hechos a mano para garantizar la máxima calidad, comodidad y durabilidad del calzado. En nuestra tienda online encontrarás los últimos modelos de primeras marcas de zapatos premium disponibles en el mercado nacional e internacional.   

2) Tenemos Tallas para todos

Somos especialistas en calzado para niño niña desde 3 años de edad hasta  adolescentes de 16 años. Además, disponemos de una gran variedad de tallas, desde la 24 a la 42, por lo que no tendrás problemas en encontrar zapatos para cualquier tipo de pies, ¡también para madres y padres!. Te animamos a consultar nuestra guía de tallas para ayudarte a encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.

3) Tus Compras tienen regalo seguro

En Kolekole premiamos tu confianza porque creemos firmemente que lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes. Por este motivo, si el valor de tu compra alcanza los 70€, recibirás una tarjeta regalo de 10€ para gastar en lo que más te guste de nuestra tienda online. Y a mayor pedido, mayor regalo. De esta forma, en kolekole queremos contribuir al ahorro de las familias que necesitan equipar varios pies con la confianza de un calzado de la máxima calidad.

4) Personaliza tus Packs y Ahorra

¡Combina calzado y complementos para crear looks exclusivos! Nuestros packs personalizables te permiten combinar zapatos con gorros, calcetines o cuellos de forma sencilla. No solo te divertirás eligiendo tus productos favoritos, sino que además estarás ahorrando más dinero que comprándolos por separado.

5) Las Devoluciones no te costarán nada

¿El color de los zapatos que pediste no te convence? ¿La talla es demasiado pequeña? ¡No te preocupes! Dispones de hasta catorce días naturales de plazo para devolver los artículos que hayas comprado. Cuéntanos si prefieres que los recojamos en la dirección postal que nos facilitas o en un punto de recogida. Todos los envíos y devoluciones son GRATIS y se realizan de forma sencilla. Consulta nuestras condiciones de devolución.

6) Sencillo e Intuitivo

Las compras deberían ser un proceso más ameno en sí mismo. En Kolekole creemos que ocho horas al día trabajando son ya suficientes como para que no disfrutes a la hora de comprar, por eso,  nuestra intención es que te diviertas comprando. Utiliza nuestro buscador para encontrar lo que buscas de forma más rápida. Puedes filtrar tus resultados por categoría, fabricante, talla, país y rango de precios. Añade tantos productos como quieras, incluyendo calzado y complementos.

7) Pago Seguro

Si compras en Kolekole no tendrás que preocuparte de si tus datos personales y bancarios estarán a salvo. Te garantizamos la máxima seguridad y confidencialidad, ya que en ningún momento tu información personal será accesible a personas no autorizadas. Dispondrás de tres modalidades de pago diferentes: TPV virtual, servicio contra reembolso (pagarás cuando recibas el paquete) o Paypal.

Además, contamos con el sello de confianza basado en las valoraciones de los propios usuarios. Como siempre decimos, nuestros usuarios son los verdaderos protagonistas de nuestra historia.

Si buscas calzado de calidad y complementos para que tus hijos vayan a la última, los encontrarás en nuestra tienda online Kolekole.com. Y si tienes cualquier duda, ¡estaremos encantados de ayudarte!

¡Echa un vistazo a Nuestra Historia para conocernos un poco mejor! Kolekole somos Tu Zapatería de Barrio Online.

¡Y no dejes de echar un vistazo a nuestros zapatos de mujer con un look juvenil! También encontrarás zapatos y zapatillas de marcas premium para chica y chico.