676 304 366 / 910 483 869

Concurso #huellakolekole: ¡Consigue Zapatos Nuevos!

Concurso #huellakolekole: ¡Consigue Zapatos Nuevos!

Ahora que el verano está llegando a su fin, y que ya se han terminado las vacaciones, o están a punto de hacerlo, en Kolekole hemos pensado en hacer algo especial para esta vuelta al cole, ¡queremos empezar Septiembre haciéndoos un regalo! Por eso mismo, os traemos un concurso de calzado, y es que, ¿qué mejor manera de empezar la temporada escolar que dejando huella al estrenar zapatos nuevos de calidad?

Cómo participar en #huellakolekole, paso a paso

Es muy fácil, lo único que debéis hacer para entrar a formar parte del concurso es fotografiar la huella del pie de vuestro hijo o hija, igual que la que el calzado deja en la arena o la hierba, y por supuesto, ¡enseñárnosla!

Y para ello, el siguiente paso es subir vuestra fotografía a través de este formulario. Aprovechamos para destacar que, cuánto más originales seáis, ¡mejor! Siempre es buen momento para dejar volar la imaginación y disfrutar de planes al aire libre en familia. Así, además de participar en #huellakolekole, os quedará un bonito recuerdo de ese momento familiar y por supuesto, una imagen de la huella que los niños dejan en los padres.

Por nuestra parte, recogeremos las mejores fotografías en una misma pantalla para que puedan ser votadas. A continuación, se seleccionarán de entre las diez con mayor puntuación, las tres mejores huellas. Por lo que, efectivamente, ¡habrá tres ganadores!

Por último, los ganadores del concurso podrán elegir su propio premio Kolekole en nuestra web. No os despistéis y mirad los modelos de zapatos para este 2018 que más os gustan, recordad que podéis filtrar los resultados por categoría, fabricante, talla, país y rango de precios, para facilitar la búsqueda.

¡Mucha suerte!, ¡Seguro que los peques irán hechos un pincel y dejando huella con Kolekole, Tu Zapatería Online de Confianza!