logged:
676 304 366 / 910 483 869

España, Italia y Portugal, nuestros países de referencia en calzado

España, Italia y Portugal, nuestros países de referencia en calzado
¿Quieres saber por qué nos centramos en acercaros las mejores marcas de calzado de estos tres países? A continuación, te explicamos con detalle por qué son nuestros países de referencia.

España: tradición y producción artesanal

Si pensamos en el comercio y la industria nacional, podemos descubrir rápidamente la sólida tradición que posee España en la producción artesanal de calzado, empleando una mano de obra cualificada, justa y legal. Condiciones que para nosotros son muy importantes, ya que se adecúan a nuestros valores tanto humanos como corporativos.

Además, dentro de la producción de calzado español, debemos tener en cuenta la utilización de materiales de muy buena calidad, que facilitan la producción de zapatos cómodos y duraderos a un precio asequible.

Italia: pasión por los detalles

Italia destaca, entre otras cosas, por ser un país muy relacionado con el mundo de la moda, por este motivo, es una de nuestras referencias en cuanto a las tendencias en calzado a nivel mundial.

Por otra parte, también se distingue por sus cuidadosos diseños y la alta calidad de sus zapatos, ya que la industria del calzado italiana es conocida por tener un amplio legado de maestros artesanos y una mano de obra rigurosa, cualidades que dan valor y definen los rasgos del tan conocido “Hecho en Italia”.

Portugal: diseño propio e innovación

Por supuesto, no podemos olvidarnos de nuestro país vecino, Portugal, que sobresale por ser también una gran influencia dentro de la industria del calzado durante los últimos años. Y es que la producción de calzado portugués ha ido mejorando de forma constante, aumentando la calidad de los materiales empleados en la fabricación de sus zapatos, lo que ha provocado un crecimiento notable a lo largo de las últimas dos décadas. Destacando especialmente con marcas portuguesas de diseño propio y único.

En kolekole, apostamos por marcas y países que nos aporten este tipo de cualidades. Garantizando innovación, durabilidad, una mano de obra justa y las últimas tendencias, sin olvidarnos nunca de la importancia que hay entre usar un calzado de calidad y la salud de los niños.

Características, que como hemos destacado anteriormente, no sólo concuerdan con la ética y valores de la marca kolekole, sino que también queremos acercar a todos nuestros clientes, desde los más peques a los adultos, para que puedan disfrutar de un calzado cómodo, seguro, de calidad y de proximidad.

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web: (URL del sitio conhttp://)
* Comentario:
Tipo de código