676 304 366 / 910 483 869

Catálogo

Filtros activados:
Fabricante
Talla de zapatos
País de origen
Botas de agua

Botas de agua para niños

Las botas de agua para niño son un calzado necesario. Les encanta mancharse, ensuciarse, no ven peligro en nada y sabemos que los charcos son su debilidad.

Para que nuestros hijos vayan protegidos los días de lluvia no hay calzado mejor que unas botas de agua impermeables para niño. Además, hoy en día las hay súper chu...

Botas de agua para niños

Las botas de agua para niño son un calzado necesario. Les encanta mancharse, ensuciarse, no ven peligro en nada y sabemos que los charcos son su debilidad.

Para que nuestros hijos vayan protegidos los días de lluvia no hay calzado mejor que unas botas de agua impermeables para niño. Además, hoy en día las hay súper chulas y modernas con colorines, dibujitos y diferentes tallas para que tu hijo no vuelva a casa mojado.

Las botas de agua no es un calzado para todos los días pero, si llueve y no tienes un par, lo echas muchísimo de menos. Hay botas de agua forradas en su interior, de goma, de colores chillones como el amarillo, de dibujos infantiles, etc.

Sea cual sea el estilo de bota de agua para niño que busques lo encontrarás en kolekole.

Trata de prevenir que tus hijos vuelvan a casa calados tras toparse con charcos irresistibles, charcos en los que saltarán a posta, seguro. Y ante ello opta por darles comodidad, flexibilidad y protección en sus pies para que no vuelvan a casa mojados.

En kolekole solo ponemos a tu disposición primeras marcas, todas ellas fabricadas en España, Italia y Portugal, para que tengas la garantía de calzar a tus peques con botas de agua impermeables, resistentes y de calidad.

Por supuesto podrás elegir la talla, modelo, diseño y color a tu gusto y al de tu hijo. Seguro que os ponéis de acuerdo.

Descubre los últimos modelos de botas de agua para niño en tu zapatería online kolekole.

Más

Botas impermeables de goma para niño

Las botas impermeables de goma para niño son todo un acierto en días de lluvia.

Se trata de la mejor protección anti-charcos a vista de niños. Sí, sabes que si tu hijo divisa un charco sentirá un poder de atracción superior que le llevará “involuntariamente” a saltar sobre él una y otra vez.

Se lo pasará en grande pero sin el calzado adecuado volverá empapado a casa y podría ser el origen de un buen resfriado…

Ante amenaza de lluvia, es mejor andar precavido y calzarlos con botas de lluvia para que salten sobre los charcos o anden por la calle mientras llueve pero que no se mojen los pies.

Elige las botas de agua más molonas para tu hijo entre los diferentes diseños, modelos y colores.

Podrás elegir tus botas de agua para niño sin moverte de casa y con toda confianza de tu zapatería online kolekole.

Botas de niño especiales para la lluvia

Un imprescindible del calzado infantil para la lluvia son las botas de agua para niño.

Por eso, protege a tu hijo de la lluvia, y seamos sinceros, del poder de atracción que los charcos ejercen sobre los peques...

Además, podrás elegir entre una cuidada selección de marcas de gran calidad que hemos hecho en kolekole. Solo primeras marcas fabricadas en España, Italia y Portugal.

Hoy en día las botas de agua para niño son modernas y muy cómodas por lo que tus hijos estarán encantados y protegidos ante la humedad.

Si dudas sobre la talla de tus hijos en kolekole te lo ponemos muy fácil. Podrás comprar sus botas, probárselas y si os gustan pagarlas (hasta 7 días) después. Vamos, como en tu zapatería tradicional pero con la ventaja de hacerlo online desde casa.

Además, recuerda que en kolekole los envíos y las devoluciones son gratis.

Carrito

Elige la marca, modelo y talla que deseas.

Total pedido0.00 €

Complementos

0 Producto

0 Complementos