NUESTRA HISTORIA  

¡Bienvenido a kolekole, dejando huella!

Kolekole nace con la aspiración de que tus hijos vayan como pinceles, dejando huella.

 Huella, según el contexto, tiene diferentes significados:

· Impresión profunda y duradera

· Señal que deja el pie en la tierra por donde pasa

· Rastro, seña que deja algo o alguien

La marca kolekole nace con la ilusión de que tus niños vayan dejando huella allá por donde pisan (una impresión, un rastro y una señal única e insustituible en el mundo entero) y ¿qué mejor forma de comenzar dejando huella que con un calzado y complementos de máxima calidad para asegurar un buen desarrollo y una vida saludable a los reyes de la casa?

Vendemos marcas de calzado y complementos infantiles de primer nivel de España, Italia y Portugal para niñas, niños y adolescentes.

Kolekole es una marca registrada oficialmente en la Unión Europea en el Registro de Marcas de la Unión Europea, siguiendo los requisitos legales establecidos por la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO).

Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de compra del calzado y complementos infantiles, convirtiendo el proceso de compra en un proceso sencillo, intuitivo, rápido y divertido, que os permita crear looks originales y exclusivos.

No sólo te divertirás eligiendo tus marcas y productos favoritos, sino que además ganarás cupones descuento a canjear en las próximas compras y ahorrarás más dinero  que comprándolos por separado.

Kolekole aspira a ser una una marca que comunique y represente frescura y coloque al consumidor en el centro de todo.

Porque entendemos que vosotros sois los verdaderos protagonistas de esta historia…