676 304 366 / 910 483 869

¡Bienvenido a Kolekole, dejando huella!

Tus hijos son lo más importante y su bienestar es tu prioridad. Con su calzado, no te la juegues. Apuesta por calzado infantil y juvenil de calidad, cómodo, resistente y duradero para garantizar el correcto desarrollo de tus hijos. Para Kolekole tus peques son también lo primero.

Somos Tu Zapatería de Barrio Online. Las tradicionales zapaterías de los barrios y pueblos se caracterizaban por su Cercanía y Confianza. De hecho, si no podías probarle al niño o a la niña los zapatos porque los niños no estaban contigo en ese momento o porque tenías prisa, no era extraño escuchar del dueño/a de la tienda: "No te preocupes. Llévatelos. Pruébaselos y ya me los pagarás". Te ofrecemos la posibilidad de "Recibir primero los zapatos, probártelos o probárselos y pagar hasta 7 días después", si te gustan y os quedan bien. Como en las tradicionales tiendas de barrio y pueblos.

Te ofrecemos las ventajas de las tradicionales tiendas de barrio (Confianza y Cercanía) y las ventajas del nuevo entorno digital (compra fácil, cómoda desde casa, sencilla, rápida y segura con tu móvil y sin necesidad de realizar colas o esperar a que te atiendan).

Kolekole nace con la aspiración de que tus hijos vayan por la vida como pinceles, dejando huella y pisando fuerte.

La gran diferencia entre los niños y los adultos es que los niños no paran de jugar, saltar, correr y reír.

Los niños, niñas, chicas y chicos enseñan a sus mamás y papás a ser ellos mismos, a no parar de jugar, disfrutar de la vida y admirar el mundo, volviendo a la inocencia, infancia y juventud y despertando el Niño oculto que llevan dentro.

¿Sabes por qué elegimos el nombre Kolekole para nuestra marca y tienda online?

Kolekole es la combinación de cole + Olé, Olé.

El cole es el lugar donde pasan la gran parte de su tiempo los protagonistas de nuestra historia: los niños, niñas, chicas y chicos.

Olé, Olé representa la esencia de nuestras raíces españolas: las fiestas, tradiciones y celebraciones son lugares y momentos ideales para no parar de jugar, correr, saltar y reír.

Huella, según el contexto, tiene diferentes significados:

· Impresión profunda y duradera

· Señal que deja el pie en la tierra por donde pasa

· Rastro, seña que deja algo o alguien


La marca Kolekole nace con la ilusión de que los niños, niñas, chicos y chicas vayan dejando huella allá por donde pisan (una impresión, un rastro y una señal única e insustituible en el mundo entero), enseñando a sus mamás y papás a despertar al Niño oculto que llevan dentro y ¿qué mejor forma de comenzar dejando huella que con un calzado y complementos de máxima calidad para asegurar un buen desarrollo y una vida saludable a los reyes de la casa?

En Kolekole encontrarás zapatos de marcas que son una referencia en el Sur de Europa (España, Italia y Portugal) y sneakers de EEUU para niña, niño, chica, chico y mujer con un look juvenil, que dejan huella y que no paran de jugar, reír, correr y saltar. Zapatos españoles, italianos y portugueses de marcas premium, que son cómodos, estilosos y de calidad.

Nuestro equipo está formado por mamás, papás y jóvenes con un denominador común: disfrutamos despertando y compartiendo el Niño oculto que llevamos dentro y aprendemos de los Niños todos los días.

Kolekole es una marca registrada oficialmente en la Unión Europea en el Registro de Marcas de la Unión Europea, siguiendo los requisitos legales establecidos por la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO)

Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de compra del calzado infantil y juvenil, convirtiendo el proceso de compra en un proceso sencillo, intuitivo, rápido y divertido.

No sólo te divertirás eligiendo tus marcas favoritas de calzado, sino que además ahorrarás tiempo y dinero.

Kolekole aspira a ser una una marca que comunique y represente frescura y coloque al consumidor en el centro de todo