676 304 366 / 910 483 869

ASSO

Zapatos Asso, detalles de fantasía en el calzado de niña


Asso es una marca de calzado infantil italiana con 20 años de experiencia en el sector del calzado. Por eso, sabe lo que necesitan los peques de la casa.


Si buscas zapatos con diseños coloridos y divertidos para tu hija entonces Asso es tu marca. Hazte con ellos y que tu niña disfrute mientras va cómoda con calzado de calidad.


Viste los pies de las niñas la comodidad de los zapatos, botines, zapatillas y sandalias Asso.


Y es que los modelos de niña Asso combinan perfectamente con cualquier look, desde el más casual, pasando por el uniforme del cole o un día de vestir. Por lo tanto son súper ponibles.


La marca italiana está especializada en calzado infantil desde sus inicios y se caracteriza por el diseño de sus zapatos con múltiples detalles como abalorios brillantes y variados coloridos.


Si a tu hija le gustan los zapatos de fantasía estos son sus zapatos.


Asso sabe que una bota, zapato o sandalia de niña con estrellas, brillantes y purpurina será todo un acierto. Todo es poco para que la reina de la casa disfrute desde que las lleve puestas.


¡Los zapatos infantiles Asso están pensados para sorprender! Detalles deslumbrantes, acabados en plata, tacones simulados, estrellas, brillantes


Echa un vistazo un poquito más abajo y descubre los últimos modelos que tiene Asso para tu niña.  


La marca Asso ofrece calidad y diversión ‘non stop’ a las niñas de hoy


Disfruta comprando online zapatos divertidos y de fantasía para tu hija.


Encuentra tu modelo Asso en Kolekole: el envío, cualquier cambio y las devoluciones son gratis.


Sea cual sea tu estilo, o el de tu hija, Asso es una marca divertida, de calidad y confianza que todas las niñas quieren tener.


Consigue que tu hija pueda jugar, saltar, reír y correr durante todo el día mientras se lo pasa en grande con calzado de calidad.


Disfruta de la tranquilidad de saber que lleva buen calzado con la facilidad de comprarlo desde casa y la confianza de tu tienda de barrio. Así de sencillo ☺


Podrás incluso comprarlos, probárselos a tu hija y si os gustan pagarlos (hasta 7 días) después. Con total confianza.


Encuentra el mejor calzado infantil para niñas que quieren dejar huella.


En Kolekole tenemos el mejor calzado infantil de Asso con diseños ideales