ATLANTA MOCASSIN

La marca Atlanta Mocassin está inspirada en los valientes marineros portugueses que cruzaron el Océano Atlántico con la esperanza de descubrir nuevas tierras y culturas.


Fue fundada en 1987 por apasionados emprendedores con el sueño de distribuir zapatos mocasín de primera calidad por todo el mundo.



Los zapatos Atlanta Moccasin están hechos a mano en Portugal por maestros zapateros siguiendo el clásico proceso de fabricación artesanal. Su calzado se puede encontrar en zapaterías exclusivas de Nueva York, Tokio, Lisboa, Moscú, Ámsterdam y muchas otras ciudades. Y por supuesto, ahora puedes comprar online tus zapatos Atlanta Mocassin en nuestra tienda especializada en calzado infantil kolekole.



La marca ha ido creciendo con el tiempo pero su filosofía sigue siendo la misma: ofrecer zapatos de calidad superior para toda la familia. Su equipo de desarrollo e innovación de productos siempre busca nuevas ideas para mejorar la calidad de su zapatos, mocasines, bailarinas y botas, ayudando al mismo tiempo a conservar el medio ambiente.



Características destacables de su calzado:



Plantillas respirables hechas de cuero curtido vegetal, un material menos nocivo para la salud y que por sus texturas naturales permiten usar sus zapatos sin calcetines, para una mayor comodidad y confort.

Suelas cómodas hechas de productos de desecho reciclados y triturados para preservar los recursos naturales y reducir así la contaminación. Comprando zapatos infantiles Atlanta Mocassin estarás contribuyendo a cuidar el medio ambiente.

Piel de tipo premium: los proveedores innovadores de Atlanta Mocassin cumplen con los más altos estándares de calidad ambiental y utilizan solo cuero, gamuza y nubuck de alta calidad.

En nuestra zapatería infantil online podrás encontrar los modelos más chulos de Atlanta Mocassin. Compra tranquilamente en nuestra web y disfruta del envío, las devoluciones y los cambios gratuitos.