GORILA

Gorila, el mejor amigo del niño desde 1942, es la marca de calzado para niños más antigua de España. Fundada en 1942 y actualmente perteneciente al prestigioso grupo Callaghan, con más de 75 años fabricando calzado para niños, se distingue por la resistencia y calidad de sus zapatos, botas, botines y zapatos colegiales, con los que la vuelta al cole es siempre más divertida.


En Gorila utilizan los mejores materiales, las últimas tecnologías y los diseños óptimos.
Características principales del calzado de Gorila:

Tecnología Adaptaction: favorece al desarrollo natural de los pies de los más pequeños al dotar al zapato de una máxima flexibilidad y una óptima capacidad de adaptación. Reproducen los movimientos naturales del paso al caminar gracias a sus componentes internacionalmente patentados.



Suelas Adaptlite Extralight: fabricadas con materiales exclusivos de última generación, reducen el peso y logran una gran amortiguación, flexibilidad, resistencia al desgaste y agarre. Éstas son características fundamentales para el buen desarrollo de los pies de los niños.



Wateradapt: Confeccionados con una membrana transpirable e impermeable, que mantiene seco y protegido el pie del niño, siempre con la necesaria y correcta transpiración.
Son elaborados también con forro transpirable, tratamiento antibacteriano, plantillas lavables y adaptables.



Los modelos Gorila se pueden lavar (hasta 30°C Máx) y están elaborados con forro transpirable, tratamiento antibacteriano, plantillas adaptables y también lavables.
Disfruta comprando online zapatos infantiles Gorila en nuestro sitio web de calzado para niños: el envío, cualquier cambio y las devoluciones son gratis.