676 304 366 / 910 483 869

HATS OVER HEELS

Hats over Heels es una marca de accesorios para niños de hasta 8 años de edad y en kolekole nos encantan sus gorros de lana para niños.  Creados de manera sostenible, hechos a mano y tejidos por mujeres nepalesas y peruanas, todos las gorros infantiles de Hats Over Heels son funcionales, con forro suave, hechos de lana de alta calidad Merino y Alpaca, y fabricados en colores cálidos y neutros para que puedan combinarse con la mayoría de las chaquetas de invierno.



Los divertidos accesorios están diseñados pensando en los niños, para que todas sus prendas no sean simples gorros, sino también una fuente de inspiración para ellos y sus padres. Los niños pueden dar rienda suelta a su propio mundo de fantasía, usando las máscaras que vienen incluidas con cada gorro.



Hats over Heels produce sus colecciones siendo siempre respetuosa con el medio ambiente, contribuyendo a un comercio puro y justo.



Los gorros para niños son súper suaves, de alta calidad y sin el uso de productos químicos en el proceso de teñido. Una gran parte del hilo no está teñida en absoluto y los colores pertenecen a los tonos naturales originales de la lana.



En nuestra tienda online de calzado y complementos infantiles podrás encontrar los modelos más chulos de gorros con orejas Hats over Heels. Compra tranquilamente en nuestra web y disfruta del envío, las devoluciones y los cambios gratuitos.