LELLI KELLY

En 1972 los zapatos Lelli Kelly se conocieron en Italia primero como Kelly Kelly. El nombre fue sugerido por el hijo de seis años de los fundadores. Después de mucha discusión, el nombre fue cambiado a Lelli Kelly.



Lelli Kelly se ha convertido en una de las marcas de calzado más populares para niñas en todo el mundo. Su calzado todavía se diseña y fabrica en Italia en la actualidad. La popularidad global de su calzado infantil se debe en gran parte a sus diseños elegantes y coloridos.



Cada zapato Lelli Kelly está hecho cuidando en detalle la comodidad, la calidad y el estilo de las niñas. Son diseñados también con la última tecnología de calzado. Su plantilla patentada de espuma de látex dota de comodidad y frescura a las niñas durante todo el día. El antideslizante les proporciona también la seguridad necesaria mientras realizan sus actividades diarias. Sus zapatos se limpian con facilidad.



Aunque son uno de los líderes en la industria del calzado infantil, los zapatos Lelli Kelly son asequibles, y su relación calidad precios es insuperable.



Con sus diversas gamas de colores y diseños disponibles, seguro que encontrarás algo que se ajuste a tu presupuesto en nuestro amplio catálogo de zapatos para niña Lelli Kelly.