LEMON JELLY

Lemon Jelly es parte del grupo PROCALÇADO S.A., una empresa portuguesa líder en la industria del calzado. Su historia comenzó hace más de 40 años con FOR EVER®, fabricando suelas para las marcas de calzado más grandes de Europa.



El gran crecimiento experimentado y el know-how adquirido a lo largo de los años llevó a PROCALÇADO a la creación de dos marcas de calzado inyectado: WOCK® para el mercado profesional y LEMON JELLY® para el segmento de la moda.



Su calzado infantil es 100% diseñado, desarrollado y fabricado en Portugal con materias primas de alta calidad, buenas condiciones de trabajo, control de calidad y cumpliendo con los standards europeos.



La incorporación del olor a limón en sus materiales, dota al calzado para niños de LEMON JELLY de un agradable y fresco aroma.



Las botas y botines LEMON JELLY son desarrollados con materias primas que cumplen los standards REACH europeos de protección ambiental y salud, garantizando la diversión de los niños con total seguridad



Es una marca que presta especial atención a la calidad de los forros del calzado, a la flexibilidad de los materiales, a las propiedades de las plantillas y a todos los detalles para garantizar que los niños caminan... por las nubes.



Elige con total garantía las botas LEMON JELLY que más os gusten en nuestro sitio web especializados en calzado para niñas y disfruta del envío, cualquier cambio y devoluciones siempre gratuitas.