MAÁ

La marca MAÁ fue creada en el año 2001 por una empresa familiar dedicada a la industria del calzado desde 1970, el grupo Tritex Corporation, con sede en Villena (Alicante), y que es propietario de las marcas de calzado Manuela de Juan y MAÁ.



MAÁ fabrica un calzado infantil de estilo único e innovador. Apuesta por diseños de zapatos para niños atrevidos, luminosos y coloridos, frescos y divertidos, consiguiendo los que muchos consideran los mejores zapatos de look casual para niños.



Además de participar en las ferias de calzado infantil internacionales más importantes en ciudades como París, Nueva York, Londres y Ámsterdam, MAÁ es una de las marcas favoritas de los hijos de celebrities mundiales como Heidi Klum, Angelina Jolie y Brad Pitt, Jessica Alba, Gwen Stefani, y las mellizas de Sarah Jessica Parker, entre otros, convirtiéndose así en la marca de zapatos para niñas más cool del mercado.


 


Aunque sus diseños destacan por su originalidad y estilo moderno, MAÁ considera que lo más importante de un calzado destinado a niños debe ser su comodidad. Por ello, fabrican calzado hecho a mano en España de alta gama y utilizando materiales de primera calidad.
MAÁ no utiliza ningún tipo de sustancia química nociva y la piel de sus zapatos infantiles, proveniente de las mejores curtidurías de Italia y de España, respira, no irrita, es suave al tacto y permanece neutra a pesar de la temperatura, sin retener olores o sudor.



Disfruta de unos zapatos para niños únicos, tanto por fuera como por dentro, y compra con total seguridad y confianza en nuestra zapatería online.