MANUELA DE JUAN

Manuela de Juan, fundada en 1970 por la empresaria y diseñadora Manuela de Juan, es una marca de calzado infantil alicantina que opera en la actualidad en más de sesenta países. El grupo Tritex Corporation, con sede en Villena (Alicante) es propietario de las marcas Manuela de Juan y MAÁ.



Un pilar para la marca es que el niño tiene que ser divertido y no ceñirse a los 4 o 5 colores básicos del calzado adulto.



La piel que utiliza en los zapatos es de calidad premium, seleccionada de de entre las mejores curtidurías y ha sido sometida a un tratamiento absoluto.



El proceso de producción se basa en una absoluta artesanía combinada con la última generación en innovación tecnológica, fabricando a un zapato infantil exclusivo, adaptado y reforzado para cada ocasión que tu hijo afronte.



La marca de zapatos para niñas Manuela de Juan es la preferida de grandes celebrities como como Victoria Beckham, Angelina Jolie, Alessandra Ambrosio y la Corona Real Británica.



En la gran selección de calzado infantil que es kolekole no podía faltar una de las marcas de calzado infantil más chic del mercado. Disfruta comprando en nuestra web con total garantía cualquier modelo de esta ya clásica y siempre refinada marca: bailarinas, botas, botines, merceditas, mocasines y slippers, sandalias con plataforma plataforma, zapatos de cordones, zapatos con hebilla… Todos los modelos, diseños y colores disponibles online.