MAYORAL

Mayoral es una empresa familiar con más de 80 años de historia que forma parte de un grupo de empresas que sigue dedicado al diseño, confección y distribución de ropa y calzado infantil suministrando a más de diez mil clientes repartidos por más de cien países.
Es un gran grupo con carácter internacional, referente y representante de la moda española en todo el mundo.


 


Es propiedad de un grupo familiar desde su origen, hecho determinante para que los principios que guían la marcha de la empresa estén orientados a la ética y la responsabilidad social. Y es que el eslogan “hace amigos” ha sido, y es, parte fundamental de la filosofía Mayoral, marcando el camino de una empresa que basa su éxito en la calidad y la moda en su máxima expresión.



La marca Mayoral busca combinar la calidad con la moda y la funcionalidad a precios razonables.



Mayoral es una marca de zapatos para niños con personalidad y estilo propios. Su objetivo es crear prendas y calzado de moda de buena calidad y al mejor precio posible.



La marca cuida la salud del pie de los niños usando plantillas y forros fabricadas con materiales naturales que además están libres de químicos. Sus modelos de calzado para niños y niñas son fáciles de poner y quitar gracias a los cierres con velcros, cremalleras y cordones elásticos.



Todos los adornos que incluyen sus zapatos infantiles están a prueba de niños, libres de químicos y resistentes a los tirones. Las punteras y talones de sus zapatos para niños están reforzados para proporcionar una mayor resistencia y durabilidad. Las suelas son antideslizantes para afianzar la pisada y disfrutar de una mayor amortiguación.



Mayoral es siempre una buena elección a la hora de comprar online zapatos para niños. En kolekole te lo ponemos muy fácil y con total garantía.