NATURINO

Falc S.p.A. es un líder mundial italiano en el sector del calzado y fabricante de la marca de calzado infantil Naturino y de la marca Voile Blanche para hombres y mujeres. La sede de Falc está en Civitanova Marche. Está presente también en Estados Unidos, Canadá, Francia, China y Brasil.



La marca italiana Naturino fue creada en 1988 con su exclusivo sistema "Sand Effect", que aporta a los pies del niño el soporte ideal para un correcto desarrollo. Gracias a esta innovación, Naturino se convirtió en pocos años en un punto de referencia en el calzado infantil a nivel global, con un producto de moda de la más alta calidad donde la innovación y la tecnología son el resultado de una constante colaboración de Falc con los pediatras y de su contacto directo con las madres.



Los zapatos infantiles Naturino son zapatos seguros y cómodos, no solo centrados en aspectos técnicos, sino también en el diseño, porque saben que los niños son conscientes de la moda y pueden ser muy exigentes.



Las marcas que Falc fabrica sólo se venden en las mejores tiendas especializadas y en las boutiques de moda más exclusivas del mundo, , y por supuesto en nuestra tienda online de zapatos para niños.



La presencia internacional de Falc se ve reforzada por su participación en todos los eventos y ferias más importantes a nivel mundial, como Pitti Uomo y Pitti Bimbo (Florencia), Micam (Milán), GDS (Düsseldorf), Playtime (París y Tokio), Micam Shanghai, Las Vegas y Children's Club (Nueva York).



Disfruta y compra con total seguridad y confianza calzado Naturino en nuestra zapatería online.