676 304 366 / 910 483 869

Telyoh, la marca de calzado infantil portuguesa que arrasa


Telyoh es una marca portuguesa de calzado infantil de cuero con acabados de excelencia.


Telyoh está orientada a niños y niñas desde los 6 hasta los 16 años y su calzado infantil se caracteriza por sus diseños originales y novedosos además de por estar fabricada con materiales de gran calidad.


La marca tiene su origen en la fusión de dos mentes inquietas: un empresario portugués y un diseñador holandés que se unieron por la pasión por el arte de la fabricación de zapatos para niños de calidad.


La primera colección de Telyoh fue presentada al público en 2007 y en la actualidad, la marca tiene una gran presencia internacional.


Y es que la empresa que fabrica los productos de Telyoh tiene un know-how de casi 30 años de experiencia en la producción exclusiva de calzado infantil. Por lo tanto, la seguridad, el confort y la calidad han sido dese los inicios la base de sus zapatos para niños, niñas y adolescentes durante toda su trayectoria.


Todo el proceso, desde el diseño del producto, la fabricación y hasta la concepción del producto se realiza en Portugal con los mejores materiales de Europa. Además, sus materiales están exentos de cromo, primando siempre la calidad y el confort.


Por todo ello, Telyoh se ha ganado un puesto entre las marcas de referencia en Kolekole y la oportunidad para que tú puedas comprar online sus modelos y calzar a tus hijos con garantía de calidad.


Si estás buscando unos zapatos de niño, unas botas infantiles o unas zapatillas de cuero de alta calidad que aguanten el ritmo de un pequeño todoterreno, con Telyoh acertarás seguro.


Echa un vistazo y descubre el calzado Telyoh para que tus hijos vayan cómodos mientras juegan, ríen y se divierten.  


El calzado infantil Telyoh: calidad y excelencia


Consigue que la única preocupación de tus hijos sea jugar, saltar, reír y correr durante todo el día mientras van cómodos y protegidos con calzado Telyoh de calidad.


Disfruta de la tranquilidad de saber que tus hijos están bien calzados y encuentra en Kolekole el modelo de Telyoh que más te guste, o les guste a tus hijos.


Podrás elegir su modelo ideal con la facilidad de hacerlo desde casa y la confianza de tu tienda de barrio. Así de sencillo ☺


Incluso podrás comprarlos, probárselos a tus hijos y si os gustan pagarlos (hasta 7 días) después. Con total confianza.


¿Qué te parece?


Encuentra el mejor calzado infantil para niños que quieren dejar huella.


Los zapatos de Telyoh para niña y niño que encontrarás online en Kolekole