676 304 366 / 910 483 869

Viste a las niñas con las botas de Twin-Set: La marca de moda por excelencia


Twinset es una marca italiana de moda Fundada en Capri (Módena, Italia) en 1990 por Tiziano Sgarbi y Simona Barbieri y comenzó su andadura especializada en el género de punto.


Twinset ha experimentado un rápido crecimiento y está centrada en el sector de lujo asequible de prendas de vestir para mujeres y niñas.


La marca vende una amplia gama de ropa de mujer de alta calidad con diseños de tendencia. Todos ellos reflejan una actitud clásica, romántica y contemporánea a precios asequibles en comparación con las marcas de lujo más tradicionales.


El objetivo es ofrecer a las mujeres opciones de vestuario de lujo asequibles, para que las mujeres más sofisticadas puedan usar Twinset de pies a cabeza, para cualquier ocasión y en cualquier momento del día.


Twinset está enfocado tanto a clientes de altos ingresos que buscan productos de lujo, como a clientes del mercado masivo que pueden comprar sus productos a precios más asequibles.


Aunque sus principales clientes son mujeres de entre 35 y 45 años también ofrecen líneas de moda y calzado para niñas y mujeres jóvenes.


Por eso, Twinset se ha ganado un puesto en nuestra tienda online Kolekole de zapatos para niña donde hemos seleccionado sus mejores propuestas.


¿Qué te parece?


Echa un vistazo y descubre nuestra selección de calzado Twinset para que tus hijas jueguen, rían y se lo pasen en grande con un calzado sofisticado.  


Zapatos Twinset para Niñas: Descubre la nueva colección


Los zapatos Twinset, tienen un aspecto cohesivo y contemporáneo, pensado para mantener su identidad de marca con un estilo propio caracterizado por un aspecto clásico y con un atractivo atemporal.


Los zapatos estilosos, sandalias elegantes, botines cotidianos y zapatillas de plena tendencia responden al sólido legado italiano que le da una ventaja competitiva al calzado Twinset como una marca de lujo que, a diferencia de los minoristas de moda rápida, fabrica calzado contemporáneo de vanguardia.


Por lo tanto, consigue que la única preocupación de tus hijos sea jugar, saltar, reír y correr durante todo el día mientras van cómodos y protegidos con un calzado de calidad sublime.


Disfruta de la tranquilidad de saber que están bien calzados y encuentra en Kolekole el calzado de Twinset que más te guste con la facilidad de hacerlo desde casa y la confianza de tu tienda de barrio. Así de sencillo ☺


Podrás incluso comprarlos, probárselos a tus hijos y si os gustan pagarlos (hasta 7 días) después. Con total confianza.


Encuentra el mejor calzado infantil para niños que quieren dejar huella.


Compra el calzado infantil de Twinset con los mejores precios en Kolekole