TWINSET

Twinset es una marca italiana de ropa femenina en rápido crecimiento, centrada en el segmento de lujo asequible del mercado de prendas de vestir para mujeres y niñas.
Tiene su sede en Carpi (Módena) y, con aproximadamente 900 empleados, es una de las empresas de ropa para mujeres de más rápido crecimiento.



La marca vende una amplia gama de productos de calidad a clientes a través de sus canales de distribución minorista y mayorista.



Su gama de productos se compone de ropa de mujer contemporánea de alta calidad con diseños de tendencia que reflejan una actitud clásica, romántica y contemporánea, y que generalmente se ofrece a precios asequibles en comparación con las marcas de lujo más tradicionales.



El objetivo es ofrecer a las mujeres opciones de vestuario de lujo asequibles, para que las mujeres más sofisticadas y conscientes de la moda puedan usar TwinSet de pies a cabeza, para cualquier ocasión y en cualquier momento del día.



Ofrecen a sus clientes las características asociadas con una marca de lujo, como productos de alta calidad, tiendas elegantes y una experiencia de compra personalizada, con un sólido servicio de atención al cliente, pero a precios más asequibles.


 


Twinset considera que su propuesta de valor atrae tanto a clientes de altos ingresos que buscan productos de lujo, como a clientes del mercado masivo que pueden comprar sus productos a precios más asequibles.



Sus principales clientes objetivo son mujeres de entre 35 y 45 años, pero también ofrecen líneas de productos para niñas y mujeres jóvenes, y en nuestra tienda online de zapatos para niña hemos seleccionado sus mejores propuestas.



Sus líneas de productos incluyen indumentaria y categorías relacionadas, como zapatos y bolsos, creando un aspecto cohesivo y contemporáneo, con un enfoque orientado a mantener su identidad de marca como una opción de estilo caracterizada por un aspecto clásico y con un atractivo atemporal.



La marca considera que su sólido legado italiano les da una ventaja competitiva en la búsqueda de esta estética clásica porque legitima a Twinset como una marca de lujo que, a diferencia de los minoristas de moda rápida, produce productos contemporáneos de vanguardia.



Elige con total garantía los zapatos para niñas Twinset que más os gusten en nuestro sitio web de calzado para niñas y disfruta del envío, cualquier cambio y devoluciones gratuitas.