676 304 366 / 910 483 869

Cómo realizar cambios o devoluciones en Kolekole

Si deseas solicitar la devolución de un producto, nosotros te gestionaremos la solicitud de devolución.

Tan solo tienes que seguir los siguientes pasos:

Ponte en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico a info@kolekole.com para solicitar la devolución, indicando en el asunto del correo electrónico DEVOLUCIÓN o CAMBIO Y EL NÚMERO DE REFERENCIA DEL PEDIDO A DEVOLVER.

Podemos recogerlo en la dirección de recogida que nos proporciones.

 

Plazos y requisitos para realizar las devoluciones:

  • Las devoluciones son gratuitas para la primera devolución de cada nuevo pedido en España (excepto Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla) y para envíos a Portugal (Península).
  • Si deseas que pasemos a recoger tu pedido podrás elegir la fecha de recogida. Celeritas, nuestro operador logístico, puede necesitar hasta 2 días laborables para tramitar tu solicitud.
  • Dispones de 14 días naturales de plazo para devolver el artículo desde que lo recibes en tu casa o punto de entrega/recogida Celeritas

Debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Sólo se aceptan artículos que no hayan sido utilizados. Recomendamos que se prueben los zapatos y se camine con ellos sobre un suelo blando como una alfombra.
  • No cortar las etiquetas ni manchar el artículo.

¿Cómo preparar y enviar los productos para su devolución?

  1. Imprime y pega la etiqueta PDF de devolución en el exterior de la caja de zapatos a devolver. Nosotros te enviaremos la etiqueta de devolución a tu dirección de correo electrónico, una vez que nos hayas solicitado un cambio o devolución al enviarnos un correo a info@kolekole.com
  2. Prepara el paquete y entrégalo a la mensajería en la dirección que nos hayas facilitado para la devolución. 
  3. Una vez que nos llegue a nuestro almacén la mercancía devuelta y haya sido verificado por nuestro almacén que ha entrado en buenas condiciones, te devolveremos tu dinero mediante el medio de pago por el que realizaste la compra.
  4. Recuerda que pueden pasar hasta 10 días laborables desde que entregues el paquete hasta que recibas el reembolso de tu dinero.

¿Cómo recibo el dinero de mi devolución?

Podrás devolver tu pedido de manera gratuita (para el primer cambio correspondiente a ese pedido) y por supuesto te reembolsaremos el 100% de tu dinero.

Te devolveremos el dinero mediante el medio de pago por el que realizaste la compra (ej. tarjeta bancaria o PayPal).

Condiciones de devolución de tu pedido:

  • El producto ha de ser devuelto en perfectas condiciones, con todas sus etiquetas y en su caso, documentación y elementos accesorios que vinieran con el mismo.
  • El repartidor rechazará la devolución si ésta no se encuentra correctamente embalada y etiquetada.
  • El envío debe hacerse usando la misma caja en que se ha recibido para proteger el producto. Para el supuesto de que no pueda hacerse con la caja que se entregó, deberás devolverlo en una caja protectora para que el producto llegue al almacén en perfecto estado.
  • Debe incluir una copia de la factura que recibiste por correo electrónico por tu compra del producto y del albarán de entrega, dentro del paquete subrayando y detallando por escrito los productos a devolver.
  • Kolekole valorará la devolución de cada producto.
  • IMPORTANTE: Debes tener en cuenta que no son reembolsables las segundas y sucesivas devoluciones de un mismo pedido.
  • NOTA: Si realizaste el pago del pedido contra-reembolso, debes facilitarnos los datos de la cuenta bancaria (IBAN/BIC)* para efectuarte la transferencia bancaria del dinero de la devolución. Podrán pasar hasta 10 días laborables desde que el paquete devuelto sea entregado al mensajero hasta el cobro del reembolso.

¿Cómo puedo realizar un cambio de mi pedido?

En caso de que quieras realizar un cambio de talla, color o modelo el proceso también es gratuito (para el primer cambio del pedido).

Nosotros te gestionaremos la solicitud del cambio.

Para iniciar el proceso te recomendamos:

  • Ponte primero en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico a info@kolekole.com para solicitar la devolución, indicando en el asunto del correo electrónico DEVOLUCIÓN o CAMBIO y EL NÚMERO DE REFERENCIA DEL PEDIDO A DEVOLVER.
  • Te recomendamos hacer un nuevo pedido en nuestra tienda online y devolver posteriormente el producto que no se ajusta a tus requisitos para no quedarte sin stock de la nueva talla o modelo deseado.
  • En cuanto recibamos la mercancía devuelta en nuestro almacén, procederemos al reembolso íntegro del pedido devuelto.